LLÁMANOS   +34 606 31 61 77

Dudas sobre el injerto capilar en Turquía

Gracias a todos vosotros, hemos ido recopilando las preguntas frecuentes que tenéis sobre el injerto capilar en Turquía. A continuación te mostramos cuáles son. ¿Hay alguna que no encuentras? ¡No hay problema! Escríbenos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

¿Cuánto dura la cirugía de trasplante capilar de cabello?

La duración difiere en función del número de folículos que se deban trasplantar, y dura aproximadamente entre 6 y 8 horas. Durante dicho período de tiempo, el paciente puede ver la TV u oír música.

¿Es un procedimiento doloroso?

El injerto capilar es un operación sin dolor se hace con anestesia local en la zona de extracción de los folículos y en la parte donde se van a implantar, si que es verdad que a la hora de poner la anestesia puede ser un poco molesto.

¿Quién puede beneficiarse de un trasplante de cabello?

La operación se puede realizar a hombres y mujeres con un patrón masculino de pérdida de cabello, o los afectados por traumas o quemaduras, y gente trasplantada previamente pero que no consiguió los resultados deseados.
El injerto capilar se puede aplicar en pacientes que tienen alopecia de 18-70 años.Las razones de la caída de los hombres suele ser genética, por la producción de testosterona (hormona masculina) que causa la caída de los folículos en especial en la parte frontal y de la coronilla de la cabeza donde la circulación de la sangres es mas alta, esta es la razón porque en la parte trasera en general no hay caída porque la circulación de sangre es mas baja y los folículos se quedan sin testosterona.

En las mujeres la caída es diferente  porque no se produce  testosterona a los niveles de los hombres, por esto antes de efectuar un injerto capilar en las mujeres, tenemos que encontrar los motivos de la caída. Antes de decidir si puede efectuar el injerto o no se piden análisis de sangre como Ferritina, Ferro, Tiroides y testosterona, también una visita en un ginecólogo y si tuviera problemas renales . Si hay algún problema en los resultados de estas analíticas o esta enferma de cáncer  no se puede hacer la intervención. En caso de problemas solucionados se haría el estudio de su situación y se podría proceder a su implante.

¿Cuándo me saldrá el nuevo cabello?

El cabello crece el primer mes después de injerto,  seguidamente la parte injertada  se cae y parece que no se hizo nada. Al tercer mes el pelo empieza  a crecer de nuevo, en seis meses el paciente ve casi 70% de su resultado, todo el proceso estará completo  en un periodo de un año.

¿Cuántos pelos se trasplantan en una sesión?

El número máximo de los folículos que se pueden injertar en un injerto capilar entre  5000 y 5500 esto siempre depende de la necesidad (tamaños de la alopecia) y disponibilidad (cantidad de pelo en la zona trasera de la cabeza).

¿Cuándo podré bañarme en el mar o en la piscina?

Pasados 20 días usted podrá bañarse relajadamente.

¿Puedo cubrir la región trasplantada de mi cabeza?

A los 3 días de la operación, usted puede ponerse un sombrero o una gorra, bajo el control de su médico, pero nosotros no lo recomendamos.

¿Cuántas sesiones de trasplante necesito?

En función del tamaño de la zona receptora y de la densidad del cabello en la zona de la nuca,  se pueden necesitar varias sesiones.

¿Se me caerá el cabello trasplantado?

Con toda seguridad no perderá el cabello trasplantado, porque ha sido extraído de la zona del cuello donde el cabello no se cae.

¿Se verá natural mi cabello?

Siempre que la dirección de crecimiento del cabello sea la correcta.

¿Cuándo puedo reincorporarme al trabajo?

El injerto capilar es un operación estética  que no necesita hospitalización del paciente. El paciente deja el hospital/clínica justo después de terminar la intervención .
Al tercer día después de injerto el paciente puede empezar a trabajar siempre teniendo muchas atenciones de no dar golpes en la cabeza, no estar mucho tiempo  debajo del sol y en puestos con mucho polvo.

¿Es un proceso caro?

Los costes de este procedimiento varían dependiendo de cada paciente.

Se deben tener en cuenta la zona receptora del trasplante, la estructura de la piel y del cabello. Obtendrá más información una vez nuestro especialista evalúe su caso concreto.

Cerrar menú
×

Carrito

1
¡Hola!
¿Alguna duda? Escríbenos por WhatsApp pulsando aquí.
Powered by