¿Por qué la técnica FUE y Técnica DHI con CalvoNuncaMás?
La técnica de extracción de unidad folicular (FUE) de CalvoNuncaMás es una técnica de trasplante capilar mínimamente invasiva en la que los injertos de unidades capilares son individualmente extraídas de la zona donante del paciente y individualmente trasplantadas en la zona receptora.
Los folículos son extraídos utilizando una herramienta de precisión y luego puestos en la zona receptora. No hay cicatrices lineales y no se requieren puntos de sutura, por lo que su área de donación será mínimamente visibles en pocos días.
¿Por qué con nuestros servicios?
Nuestro procedimiento FUE y DHI es ejecutado bajo la supervisión de un médico del equipo. Los médicos han dedicado su práctica exclusivamente para la restauración de cabellos. Nuestros médicos son también altamente cualificados en ejecutar el procedimiento FUE de la colocación natural del injerto, donde la línea del cabello del paciente se recrea de acuerdo con el patrón del crecimiento original del cabello para darles un resultado natural.
Los beneficios de un procedimiento FUE y DHI en CalvoNuncaMás :
- Sin puntos de sutura, la zona donante se ve en la mayor parte normal después de algunos días.
- Resultados naturales y permanentes.
- Técnica mínimamente invasiva.
- Procedimiento ambulatorio simple.
- Curación rápida, en el que la mayoría de los pacientes regresan a su trabajo después de unos días.
- La garantía cubierta tanto de nuestros especialista, como nuestra garantía, si el procedimiento no ha salido bien, siguiendo las instrucciones y recomendaciones dadas.
.